No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

"Me siento muy arrepentido": La versión de #LordMaestroLimpio y #LadyBat sobre la agresión al joven vendedor de nieves

Avatar del

Por Redacción/GH

"Me siento muy arrepentido": La versión de #LordMaestroLimpio y #LadyBat sobre la agresión al joven vendedor de nieves

"Me siento muy arrepentido": La versión de #LordMaestroLimpio y #LadyBat sobre la agresión al joven vendedor de nieves

Luego de que una pareja fuera bautizada como #LadyBat y #LordMaestroLimpio en redes sociales por golpear a un vendedor de nieves en la zona Satélite, el agresor dio a conocer su versión de los hechos.

Ricardo Barradas Coubert publicó en la red social Facebook el motivo de lo ocurrido.

El hombre aseguró que se arrepiente por la manera en la actuó.

“Estoy consciente que dejarme llevar por la ira y la frustración que causó Bruno al burlarse y aprovecharse de la confianza que le brindó mi cuñada no es justificación para haber actuado de la manera en que lo hice, de la que repito, me siento muy arrepentido”.

VER MÁS: #LordMaestroLimpio y #LadyBat reciben amenazas y presumen "amistades importantes" como el gobernador de Edomex

De la misma manera agregó que hace 3 meses su cuñada empleó al joven para trabajar en ‘Las Yucas Marquesitas’, lo capacitó y le ofreció toda la confianza para operar en conjunto su negocio, al que llegaron a un acuerdo respecto a aportaciones, responsabilidades y ganancias de cada quién.

Ricardo Barradas aseguró que a principios del mes de septiembre, su cuñada intentó formalizar la relación laboral por medio de un contrato, sin embargo, Bruno firmó y argumentó que seguiría por su cuenta.

Posteriormente, dijo que días después su cuñada pasó a ver su negocio pero se encontró con que Bruno había plagiado el concepto, producto y el espacio donde se encontraba su carrito.



“Burlándose de ella y faltándole al respeto como persona y mujer”, dijo el hombre llamado #LordMaestroLimpio en redes sociales.

Asimismo, describió que lo ocurrido el pasado sábado 22 de septiembre.

Barradas dijo que fue a reclamar a Bruno, se hicieron de palabras y golpes y cayeron entre el puesto de nieves y la reja como se pudo observar en los videos.

Al ver lo que pasaba, su esposa tomó el bat para protegerse en caso de que quienes estaban presentes quisieran golpear pero aseguró que en ningún momento ella agredió a nadie.

Detalló que la víctima no estuvo hospitalizado como se dijo y señaló que llegaron a un acuerdo de indemnización con la cantidad de 48 mil 200 pesos, la cual fue solicitada por Bruno y confirmó que cubrirían los gastos de las lesiones las cuales no se consideraron de gravedad.

#LordMaestroLimpio expresó que los videos y la falta de responsabilidad en el uso de redes sociales han afectado a su familia pues han sido humillados y han recibido amenazas tanto de boicotear su negocio como de muerte y linchamiento.
En esta nota
  • Pacífico Terraza
  • #LadyBat
  • #LordMaestroLimpio
  • Vendedor de nieves

Comentarios