Mexico

Califica juez como legal detención de hijas de ''El Ojos''

Avatar del

Por El Universal

Califica juez como legal detención de hijas de ''El Ojos''

Califica juez como legal detención de hijas de ''El Ojos''

Un juez federal en el Reclusorio Sur calificó de legal la detención de Diana Karen “P”, alias “La Princesa de Tláhuac” o “La Negra” y Samantha “P”, alias “La Sam”, hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, ex líder del Cártel de Tláhuac, quienes fueron acusadas por la Fiscalía General de la República de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de drogaron fines de comercio y portación de arma de fuego sin licencia.

El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, decretó a las hijas de “El Ojos” y a Mauricio “J”, quien fue detenido con ellas el pasado 11 de marzo, prisión preventiva oficiosa que deberán cumplir en el penal de Santa Martha y en el Reclusorio Sur, respectivamente.

La defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término, por lo que el próximo viernes en la continuación de la audiencia inicial resolverá si las vincula o no a proceso.
Diana Karen y Samantha han sido identificadas por la FGR como presuntas líderes y operadoras financieras del Cártel de Tláhuac.
En esta nota
  • Hijas de "El Ojos"
  • Fiscalía General de la Repúbli
  • Reclusorio Sur
  • Ciudad de México

Comentarios