Lo Curioso

Trabajadoras de limpieza son descubiertas tomando alcohol y comiendo helado en jornada laboral

Avatar del

Por Redacción/GH

Trabajadoras de limpieza son descubiertas tomando alcohol y comiendo helado en jornada laboral

Trabajadoras de limpieza son descubiertas tomando alcohol y comiendo helado en jornada laboral

Un par de trabajadoras de limpieza en Brooklyn bebieron el licor y comieron el helado de una mujer para la que trabajaban en un apartamento que se suponía estaban limpiando.

La modelo de arte independiente Geevee Snow compartió detalles sobre su experiencia de pesadilla con dos mujeres que contrató del del servicio de limpieza Joanna.

"No limpiaron nada, solo bebieron todo mi licor y una de ellas se quedó boca abajo en la cocina, mi estante de especias se rompió, mi mesita de mármol se volcó y se rompió un cuenco de piedra, las llaves se fueron, el alcohol se fue y el helado de chocolate quedó en el sofá".



"Joanna se negó a devolverme el pago y no puedo encontrar una dirección legítima para reclamos (la dirección en su página de Facebook es falsa)", dijo.

'¡¡¡Ayuda!!! ¿Alguien más los ha usado y / o ha tenido esta experiencia?

La propietaria de la compañía, Joanna Oltuszewska, dijo en un correo electrónico que la mujer que se desmayó en la cocina ha estado pasando por "problemas familiares" últimamente.



Oltuszewska le dijo a Snow que el esposo de la empleada despedida recientemente la dejó después de 19 años de matrimonio, indica Daily Mail.

Además ese día también se enteró de que su hija adolescente estaba embarazada.

"No soy una persona conflictiva, espero que podamos resolver este problema... por lo general no hacemos reembolsamos, solucionamos cualquier problema", dijo.

La propietaria del negocio se ofreció a pagar la comida y el alcohol que las empleadas robaron, limpiaron el apartamento adecuadamente y proporcionaron dos limpiezas gratuitas.


Comentarios