Lo Curioso

Se dio cuenta que estaba embarazada hasta que llegó al hospital

Avatar del

Por Redacción/GH

Se dio cuenta que estaba embarazada hasta que llegó al hospital

Se dio cuenta que estaba embarazada hasta que llegó al hospital

Una joven estadounidense no supo que estaba embarazada hasta que acudió a una emergencia médica por sufrir severos dolores abdominales, que atribuyó a cálculos renales. Para su sorpresa, resultaron ser dolores de parto y al poco estaba dando a luz una bebé.

El hecho, divulgado ahora por Grace y Bryson Mawn, joven pareja de Luisiana, ocurrió a finales de marzo, cuando acababan de disfrutar de una cena con amigos. Entonces ella comenzó a presentar intensos dolores en el estómago, por lo que ambos se trasladaron de inmediato a un hospital local.

Después de examinarla por horas sin encontrar indicios de cálculos ni poder determinar el motivo de la molestia, un médico decidió pedirle a la joven que se acostara en una camilla para revisarla más detenidamente. Y tan pronto como se reclinó, Grace rompió fuentes, con lo cual fue evidente que había entrado en trabajo de parto.

TE PUEDE INTERESAR: 10 funciones básicas de Excel que todos deben saber

Poco después nació una bebita a la que sus padres han llamado Micaela.

Grace declaró este miércoles, para el canal KSLA 12, que nunca sintió náuseas matutinas ni supo de antojos, como tampoco llegó a subir notablemente de peso. Además, dijo que sus ciclos menstruales habían seguido siendo normales, aunque a veces un poco más "ligeros", pero creía que se debía a las píldoras anticonceptivas que estaba tomando.

Los jóvenes padres confesaron que no estaban preparados económicamente para la llegada de la bebé, por lo que compartieron su historia en la plataforma "GoFundMe" para recolectar fondos. Hasta el momento han recibido casi 7.600 dólares, lo que supera la meta que se habían propuesto, de 5.000.

TE PUEDE INTERESAR: Blanquear tus dientes puede dañarlos

Además, contaron, la familia recibe todos los días artículos para su niña, de parte de amigos, familiares y otras personas de su localidad.

Con información de Informe 21.
En esta nota
  • Embarazos
  • Joven madre
  • EU

Comentarios