No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Roedor es atacado por un insecto, en imágenes que te darán pesadillas

Avatar del

Por Tomada de la Red

Roedor es atacado por un insecto, en imágenes que te darán pesadillas

Roedor es atacado por un insecto, en imágenes que te darán pesadillas

Este impactante video muestra una lucha a muerte entre un ratón y un avispón que emerge como el ganador.

En el brutal duelo, el insecto lucha con el roedor y eventualmente deja al ratón agitándose y lesionando fatalmente en el suelo.

Las imágenes, que se afirma han sido captadas en Gulfport, Mississippi, se han compartido ampliamente en las redes sociales.

Un usuario que publicó el clip en línea afirmó que la avispa parásita atacaba al ratón para poner sus huevos, pero otros que vieron el video pensaron que era poco probable que el avispón usara un mamífero como anfitrión.

Al comienzo del clip, el ratón está acostado de espaldas en el duro y pedregoso suelo, tratando desesperadamente de luchar contra el insecto en su frente.

El ratón entonces se voltea, arrastrado por el suelo por el insecto aparentemente más poderoso.

Las dos criaturas pelean y ruedan varias veces, con el avispón apuntando directamente a la cara del ratón.



Después de una larga lucha, el ratón parece estar muerto después de que el avispón se va volando, pero momentos después se vuelve a agitar, aparentemente con dolor.

Los insectos parasitoides, que incluyen muchas avispas y hormigas, son especies con larvas que comen a su huésped, generalmente otro insecto, desde adentro hacia afuera.

Después de un corto período de gestación, las larvas eclosionan y comienzan a consumir su huésped.

Las especies parasitoides son en su mayoría tipos de abejas, avispas y hormigas, aunque algunas especies de moscas también emplean la técnica espantosa, indica Daily Mail.



Otra posibilidad es que otra avispa haya sido atacada por el ratón cerca, ya que los insectos pueden sentir los químicos que liberan sus compañeros moribundos.

Comentarios