Lo Curioso

Permite que a su hijo de 10 años le hagan tatuaje con aguja sucia

Avatar del

Por Tomada de la Red

Permite que a su hijo de 10 años le hagan tatuaje con aguja sucia

Permite que a su hijo de 10 años le hagan tatuaje con aguja sucia

Una madre de Ohio, de 34 años, permitió que su hijo de 10 años se hiciera un tatuaje con una aguja sucia y lo filmó. El video se volvió viral en las redes sociales.

Nikki Dickinson, de 34 años, fue arrestada en Bellefontaine, Ohio, y puesta bajo custodia el viernes por cargos de niños en peligro y contribución a la delincuencia de un menor.

En un video que apareció en línea la semana pasada, a su hijo menor se le realizó un tatuaje por parte de el joven Kyle Richardson, de 16 años, en condiciones insalubres.

Dickinson le dijo a la policía que el menor le había estado pidiendo hacerse un tatuaje y le dijo que sí porque estaba "cansada" de que él constantemente lo pidiera, indica Daily Mail.



Según la policía, el joven que realizó el tatuaje tiene un historial de mala práctica y una vez le ocasionó infección a una persona por el uso de una aguja sucia.

Fue acusado de no seguir las pautas sanitarias y de seguridad. La ley estatal en Ohio señala que es legal que los menores se hagan tatuajes con el consentimiento de sus padres, pero solo si se hace en un negocio donde se cumplen las normas de salud y seguridad.



Dickinson, en efecto, no fue acusada por dejar que el niño se hiciera un tatuaje, sino por la manera en que permitió que se realizara.

La filmación del incidente y obligarlo a hacerlo es la razón por la que fue acusada de contribuir a la delincuencia juvenil.

Enfrenta hasta seis meses de cárcel si es declarada culpable de un delito menor de primer grado que pone en peligro a un niño.


Comentarios