No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

León marino golpea con un pulpo a hombre que paseaba en kayak

Avatar del

Por Redacción/GH

León marino golpea con un pulpo a hombre que paseaba en kayak

León marino golpea con un pulpo a hombre que paseaba en kayak

Kyle Mulinder estaba pasando un rato relajado navegando en kayak frente a la costa de Kaikoura.

De repente, un león marino apareció de la nada con un pulpo en la boca y lo golpea contra el bote de Mulinder, mientras que accidentalmente lo golpea en la cara con sus tentáculos.

Taiyo Masuda, otro videógrafo de GoPro, logró capturar toda la escena y la publicó en su Instagram. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido.



En una entrevista con Yahoo 7, Mulinder explica que el grupo era muy consciente de la pelea entre el sello y el pulpo antes de tener una cara llena de tentáculos. Aparentemente, el dúo luchaba por un tiempo y luego desapareció brevemente bajo la superficie, antes de reaparecer de nuevo en el kayak de Mulinder.

"Se revolvió en mitad de la pelea y mi cara estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado", dijo Mulinder a Yahoo 7. "Estaba como 'compañero, ¿qué acaba de pasar?' Fue extraño porque sucedió muy rápido, pero podía sentir todas las partes duras del pulpo en mi cara como 'dum dum dum' ".

Después de ser arrojado al costado del kayak, el pulpo se aferró a él como si fuera una vida. Mulinder finalmente pudo quitárselo con la ayuda de su instructor.

Según Mulinder, el pulpo estaba bien después de la prueba y fue devuelto al agua.

Con información de Whatever.: https://www.youtube.com/watch?v=BeF1FiZQ7oo
En esta nota
  • Kyle Mulinder
  • León Marino
  • Kayak
  • pulpos

Comentarios