Lo Curioso

Lanzan tráiler de 'Dragon Ball Super Broli'

Avatar del

Por Tomada de la Red

Lanzan tráiler de 'Dragon Ball Super Broli'

Lanzan tráiler de 'Dragon Ball Super Broli'

Falta poco para el esperado estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’. Los fanáticos de la saga ya venían pidiendo a gritos un nuevo tráiler de la película a Toei Animation, por lo que esta mañana se acaba de liberar un nuevo adelanto.

Los fans se encuentran emocionados por este reciente material y lo han catalogado como ‘un viaje en el pasado’.

A través de YouTube, se ha publicado un nuevo tráiler de la espera cinta inspirada en el manga 'Dragon Ball Minus' por todas las referencias vistas hasta el momento. A diferencia del primer adelanto, este muestra la historia detrás de Gokú y Vegeta.



Precisamente, en el tráiler se da un primer vistazo a Gine, madre de Gokú, de quien solo se conoce su aspecto por los mangas. La escena es conmovedora debido a que se puede ver el momento en el que los padres del famoso sayaijin se despiden de él.

Otro de los momentos que ha capturado la atención de la legión de fanáticos es cómo presentan a Vegeta cuando era bebé y niño, junto a su padre el Rey Vegeta, indica MOUSE.

En otro momento, podemos ver a Broly de niño aterrizando en un nuevo planeta, también el ejército de Freezer luego de haber abandonado el CGI de manera brutal en la última película.

Dragon Ball Super: Broly está bajo la dirección de Tatsuya Nagamine y cuenta con el trabajo de Akira Toriyama, Kazuo Ogura en las animaciones.

¿CUÁNDO ES EL ESTRENO DE DRAGON BALL SUPER: BROLY?

La fecha de estreno de la película será el próximo 14 de diciembre en Japón, mientras que para Latinoamérica y Estados Unidos está programado para mediados de febrero.

El Dato

Broly es hijo de un saiyajin de clase baja de nombre Paragus. Al nacer, Broly fue colocado en una cuna junto a Son Goku, que había nacido ese mismo día. Por alguna extraña razón, el llanto de Kakarotto provocaban en Broly una serie de trastornos, de aparente rechazo o molestia, pero también le permitía elevar su ki en niveles que ni él imaginaba.

El personaje apareció por primera vez en la saga de películas de Dragon Ball Z, pero actualmente promete convertirse en uno de los mejores con su ingreso a la saga de Dragon Ball Super. Según la información, su poder es superior al de un Dios de la Destrucción, por lo que Goku y Vegeta deberán demostrar los resultados de su entrenamiento tras el fin del Torneo de Poder.

La primera película de Broly fue estrenada el 6 de marzo de 1993, con el título de "El poder invencible", donde Goku, Vegeta y los guerreros 'Z' enfrentan al super saiyajin legendario y casi son derrotados.

Comentarios