Lo Curioso

¡Impresionante!, inspira Zague creación de local de burritos en San Luis

Avatar del

Por Redacción/GH

¡Impresionante!, inspira Zague creación de local de burritos en San Luis

¡Impresionante!, inspira Zague creación de local de burritos en San Luis

En ocasiones el emprendimiento puede venir de donde menos los esperas; para los que se le facilita sólo hace falta un instante en el que puedas ''echar cabeza'' y ya después ves como batallas con el resto.

Momentos virales han inspirado el surgimiento de negocios, y estos propietarios de antojos mexicanos en San Luis no dejaron morir una de las filtraciones que más dio de que hablar sobre el futbol en México, incluso más que la misma participación del ''Tri'' en el Mundial de Rusia 2018.

El tema se alargado bastante, el morbo sigue ahí, y ya ha sido tremenda porra desde el debut contra Alemania, background de Daddy Yankee (Dura) en antros y ahora tiene el honor de portar el nombre de un local de burritos en San Luis.



Luis Roberto Alves Zague, conocido (para algunos de más) exfutbolista y comentarista deportivo motivó a los dueños del lugar de comida ''Burritos Zague'' y el eslogan no podía ser otro que no fuera ''¡Impresionantes!''.




Entre el menú se ofrecerán también quesadillas, algunas lorenzas y una que otra gringa; los emprendedores tienen en claro que para completar un modelo exitoso debe contar con servicio a domicilio por lo que lo incluyen; por más lejos que el cliente viva (así sea más que el mismo Zague).
En esta nota
  • Zague
  • Luis Roberto Alves
  • burritos
  • Burros
  • San Luis Potosí
  • Emprendimiento

Comentarios