Lo Curioso

Esta taquería te paga si logras comerte 50 tacos

Avatar del

Por Tomada de la Red

Esta taquería te paga si logras comerte 50 tacos

Esta taquería te paga si logras comerte 50 tacos

El reto básico consiste en acabarse 50 tacos +1 y dos refrescos en menos de una hora, y con eso no sólo no pagas los tacos que te comiste, sino que además te premiamos con 600 pesos

La Taquería César Palace, ubicada en Ecatepec. Sí, la travesía fue larga —yo vivo en el Centro de la Ciudad de México— pero gordo que se respeta no puede escuchar de un lugar así y simplemente dejarlo pasar.



“El reto básico consiste en acabarse 50 tacos +1 y dos refrescos en menos de una hora y con eso no sólo no pagas los tacos que te comiste, sino que además te premiamos con 600 pesos. Pero también tenemos el reto Máximo Glotón, que es romper el récord actual, impuesto por un cliente nuestro. Él se comió 64 tacos, 4 refrescos y un postre en 44 minutos. Si alguien logra comerse ese número de tacos +1 en una hora, el ganador se hace acreedor a un premio de 2,000 pesos y un taco trofeo. Pero si de plano se los termina antes de 44 minutos, que fue el tiempo que él hizo, entonces el premio es de 2,500 pesos, el taco trofeo, y lo coronamos como el nuevo Máximo Glotón”.

Con información de https://www.excelsior.com.mx/comunidad/esta-taqueria-te-paga-si-logras-comerte-50-tacos/1269871
En esta nota
  • reto de tacos
  • tacos gratis
  • Comer en exceso

Comentarios