No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Conoce la colección de maquillaje de “Game of Thrones”

Avatar del

Por Redacción/GH

Conoce la colección de maquillaje de “Game of Thrones”

Conoce la colección de maquillaje de “Game of Thrones”

El final de la popular serie de HBO está cerca, será el próximo 17 de abril que todos los fanáticos de los dragones y reinos se reúnan para decir adiós a uno de los proyectos más exitosos de los últimos años; Adidas y Urban Decay no han dejado pasar la oportunidad para hacer colaboraciones únicas.

“Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres”, esa fue la frase que Cersei Lannister volvió popular en un episodio de las ocho exitosas temporadas de “Game Of Thrones”, que en abril llega a su fin, y tanto los fanáticos como la mercadotecnia comienza a despedir.

Hace una semana, Adidas lanzó una esperada colección de tenis inspirada en la serie de HBO y ahora, Urban Decay acaba de anunciar una línea de maquillaje que rinde homenaje a “Game of Thrones”.



Desde febrero, Urban Decay dio algunos avances sobre la colección, y ahora que el final está a la vuelta de la esquina, la firma de maquillaje compartió el aspecto final de la línea y sí, superó nuestras expectativas.

TE PUEDE INTERESAR: Mario & Sonic At The Olympics Games Tokio 2020 llegará a finales de este 2019 para Nintendo Switch

La colección de “Game of Thrones” incluye 13 productos:
una paleta de iluminadores, una paleta de sombras de ojos con 20 tonos diferentes, tintas para labios y mejillas, dos brochas, cuatro lipsticks Vice de edición limitada, cuatro delineadores 24/7 y por último, pero no menos importante, dos dragones.







La paleta de sombras de ojos incluye una mezcla de tonos joya y neutros con acabados mate, satinado y brillante. También cuenta con cuatro sombras holográficas. Cada uno de los productos está inspirado por tres de nuestras casas favoritas y white walkers. Además, la paleta es 3D e incluye un espejo con forma del trono de hierro.

Los labiales están inspirados en los personajes principales: Cersei Lannister, Sansa Stark, Daenerys Targaryen y los white walkers. Las brochas son un homenaje a la espada de Jon Snow, Longclaw y a la de Arya Stark, Needle.



Los productos estarán al alcance de todas a partir del 14 de abril en todo el mundo. Estarán disponibles en Sephora, Ulta Beauty y en las tiendas seleccionadas de Macy’s, así como online en Sephora.com, Ulta.com, Macys.com y Urbandecay.com.

TE PUEDE INTERESAR: La NASA planea enviar un helicóptero a Marte


Con información de Vanguardia.
En esta nota

Comentarios