Lo Curioso

Comer demasiados Cheetos Flamin´Hot lleva al hospital a rapero

Avatar del

Por Redacción/GH

Comer demasiados Cheetos Flamin´Hot lleva al hospital a rapero

Comer demasiados Cheetos Flamin´Hot lleva al hospital a rapero

Por una peculiar sobredosis, el cantante estadounidense de rap, Diego Leanos, mejor conocido como Lil Xan, fue hospitalizado de emergencia esta semana.

El propio artista fue quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram este martes, indicando que la urgencia de salud se debió a que comió demasiados Cheetos Flamin’Hot.

Tras el susto y aún adolorido, pidió a sus seguidores tener cuidado con el consumo de este tipo de botanas, a las que llamó un “demonio de droga”.



En su mensaje, el cantante de 21 años de edad dijo “Quiero que sepan que estuve en el hospital no por drogas, sino porque comí demasiados Hot Cheetos, y creo que me dañó algo el estómago porque vomité mucha sangre”.

El también ex novio de Noah Cyrus dijo que se llevó un gran susto pues sus molestias estuvieron acompañadas de vómito con sangre, pero que ya no hay nada que temer, pues se encuentra bien y “más sano que nunca”.

Con información de La Razón: https://www.larazon.es/lifestyle/gente/el-rapero-lil-xan-hospitalizado-por-una-sobredosis-de-patatas-picantes-EH19960747
En esta nota
  • Flamin´Hot
  • Diego Leanos
  • Lil Xan
  • Hot Cheetos
  • Sobredosis

Comentarios