Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Campogrande

Ya viene la Copa Campogrande

Ya está todo listo para que del 14 al 16 de febrero se lleve a cabo la edición número 24 de la tradicional Copa Campogrande.

Ya está todo listo para que del 14 al 16 de febrero se lleve a cabo la edición número 24 de la tradicional Copa Campogrande, con la participación de poco más de 2 mil 500 atletas en las distintas disciplinas.

Los detalles del evento se brindaron ayer en rueda de prensa encabezada por el director general de Campogrande, Javier Gloria, acompañado por los padres de familia Iván y Silvia Amavizca, así como el coordinador deportivo Ian Rivera.

Se confirmó la presencia de 34 escuelas participantes, las cuales buscarán los primeros lugares en los deportes de ajedrez, basquetbol, atletismo, beisbol y futbol.

En lo que respecta al futbol, desde este lunes habrá actividad, en tanto que el resto de deportes harán su aparición hasta el viernes 14 de febrero para comenzar de lleno con el calendario.

Javier Gloria destacó la importancia que tienen los padres de familia en este evento desde su nacimiento, pues con actividades como la venta de comida y competencias para ellos, se logra una convivencia total, que es lo que buscan.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el viernes a las 18:00 horas en el Centro Escolar Campogrande, donde estarán presentes las delegaciones participantes, así como una serie de invitados especiales.

En esta nota