Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Economía en Hermosillo

Alerta Apps de préstamos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo


Se realizará en Hermosillo a partir del 24 de noviembre el festival Las Lunas de Urano.

Ya viene el Festival Las Lunas de Urano

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Ya viene el Festival Las Lunas de Urano

Ya viene el Festival Las Lunas de Urano

Con talleres, lecturas inspiradas en la obra de William Shakespeare y eventos artísticos se realizará en Hermosillo a partir del 24 de noviembre el festival Las Lunas de Urano.

La segunda edición del Festival Nacional Shakespeare en el Desierto se realizará hasta el 3 de diciembre en Casa Andamios, Galería Casa Madrid y en la calle del arte en Sufragio Efectivo y Garmendia.

Hilda Valencia, directora artística de Andamios Teatro, resaltó la importancia de la obra de Shakespeare y su intención de difundirla entre la comunidad sonorense a través de este festival.

"Shakespeare era un gran conocedor del cosmos humano que se rige por sus propias leyes, ambos universo se mueven entre el espacio y el tiempo, entre el orden y el caos y es por esta razón que decidimos hacer Lunas de Urano", explicó.

Entre los talleres que se ofrecerán estarán algunos relacionados con diseño de vestuario, voz y dramaturgia, para lo cual se tendráuna cuota de recuperación de 400 pesos y se realizarán los días 27, 28 y 29 de noviembre.

El programa completo de Las Lunas de Urano se encuentra disponible en la Web oficial www.laslunasdeurano.com y los boletos estarán a la venta en las instalaciones de Casa Andamios en Sufragio Efectivo No. 43.
En esta nota
  • Lunas de Urano

Comentarios