No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Y sigue de amor la llama... porque el festejo continúa

Florerías y puestos ambulantes todavía recibían ayer pedidos para un fin de semana.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

1/2
Las promociones y descuentos estuvieron a la orden del día ayer para los enamorados que aún querían comprar un detalle.(Anahí Velásquez)

Las promociones y descuentos estuvieron a la orden del día ayer para los enamorados que aún querían comprar un detalle. | Anahí Velásquez

Todavía ayer había muchos peluches, dulces e incluso flores en venta.(Anahí Velásquez)

Todavía ayer había muchos peluches, dulces e incluso flores en venta. | Anahí Velásquez

Las ventas no terminan el 14 de febrero en florerías y puestos ambulantes, pues este fin de semana siguen llegando románticos a comprar un detalle.

Tazas con chocolates, flores y peluches, es lo que se sigue vendiendo, y es que la quincena llegó después y el festejo del Día del Amor y la Amistad se extendió dos días más, lo que resultó benéfico para los comerciantes.

Sandra Huez, comerciante, comentó que siempre compra productos de más porque a muchas personas les pagan hasta el 15 de febrero, por lo que siempre tiene algo que ofrecer.

Un día después de San Valentín también nos va muy bien porque la gente sigue llegando, se llevan una rosa, una taza con chocolates o un osito. Siempre tratamos de tener algo para ofrecerles a los clientes porque la venta sigue", contó.

Los enamorados aprovecharon que es quincena para comprar sus regalos de San Valentín, y aunque es un día después, no dejan el detalle de lado.

En algunas florerías siguen llegando los clientes, quienes aprovecharon el sábado para hacer sus compras y el domingo para llevar a su amada o amado a pasear.

INCLUSO HOY...

Ana Celia Enríquez Toscano, dueña de florería, dijo que aunque no es igual lo que se vende días después de San Valentín, siempre compra flor de más porque muchos llegan a comprar ramos o arreglos el 15 de febrero y hasta el 16.

"Claro que se vale regalar después del 14 porque a mucha gente le pagan hasta el 15 y así tenemos clientes, que ya sabemos que vendrán uno o dos días después pero nunca fallan, siempre se llevan una o dos rosas o hasta arreglos grandes, por eso siempre tenemos flor después del 14", manifestó.

En el Centro de la ciudad hasta hoy los puestos ambulantes tienen promociones de productos, los peluches están al 50% de descuento y las rosas al 2 por 1.

En esta nota
  • San Valentín

Comentarios