No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Xolos de Hermosillo

Xolos bien motivados previo a la Liguilla

Con la motivación a tope por disputar su segunda liguilla de filiales con Xolos de Hermosillo se encuentra el defensor Luis Ruiz Bustillos.

Avatar del

Por Redacción GH

Xolos bien motivados previo a la Liguilla(Twitter)

Xolos bien motivados previo a la Liguilla | Twitter

Con la motivación a tope por disputar su segunda liguilla de filiales con Xolos de Hermosillo se encuentra el defensor Luis Ruiz Bustillos, previo a su duelo contra Chivas por los octavos de final de la Tercera División Profesional. 


Luego de competir en el campeonato internacional Future Champions en Sudáfrica, donde representó a México con los Xoloitzcuintles de Caliente, expresó que el fogueo en dicha competencia le sirvió para crecer como futbolista, de cara a esta instancia de la categoría.


Jugar allá me dejó mucha experiencia y ahora vengo a aportar todo lo que sea posible en la liguilla, me siento muy bien en lo personal, estoy motivado y listo para seguir avanzado paso a paso, pienso que no debemos confiarnos y jugarle con todo a Chivas”, declaró.


Tras las 23 fechas del calendario regular de la temporada, la cantera “canina” cosechó 45 unidades para finalizar en la segunda posición del Grupo 13. 

Comentarios