Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía Municipal de Hermosillo

Vuelve Policía Turística con 11 elementos

Fermín González Gaxiola alcalde de Hermosillo manifestó que desde 2013 se inició con la Policía Turística y que este año se ha retomado. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de once elementos formarán parte de la Policía Turística, programa que ha sido reintegrado a la corporación.

El comisario general de SeguridadPúblicaMunicipal, Gilberto Landeros Briseño reconoció los esfuerzos del sector privado y público en la capacitación para estos elementos.

"Recibirán constancia y credenciales que acrediten su participación. Esto es con la finalidad de mejorar o brindar un mejor servicio turistas a locales y extranjeros, quien así lo necesite", comentó. 

El funcionario destaco que es necesario incrementar este tipo de capacitación y a futuro crear una dirección que mejore la imagen institucional.

Por su parte, Fermín González Gaxiola, alcalde de Hermosillo manifestó que desde 2013 se inició con la Policía Turística y que este año se ha retomado.

"La atención al turismo como capital del estado es sumamente importante y la capacitación a estos elementos nos pondrá al frente", dijo.

El funcionario agradeció a los sectores que apoyaron a la capacitación de los elementos, así como el esfuerzo y participación de los elementos.

En esta nota