Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Viva con Volkswagen la experiencia "Maneja, Firma y Llévatelo"

La marca Volkswagen regresa a Hermosillo con la promoción "Maneja, Firma y Llévatelo" en la que los asistentes podrán ver, conocer y manejar gratis la mayoría de los automóviles de la gama.

Y por primera vez en Sonora llegó la prueba de manejo en tercera dimensión, tecnología que caracteriza a Volkswagen, siempre apostándole a la innovación y calidad.

La cita del "Maneja, Firma y Llévatelo" es hoy de 11:00 a 19:00 horas en el estacionamiento de Plaza Patio, conocida como Sendero, donde podrá conocer e informarse de cada detalle de su auto Volkswagen favorito con la exhibición de más de 10 vehículos.

Nathaly Caudillo Valenzuela, gerente de Mercadotecnia en Volkswagen Agrícola, manifestó que el evento les permitirá a los asistentes conocer a detalle los modelos de Volkswagen, así como manejarlo.

"Vengan y hagan la prueba de manejo con los pilotos profesionales certificados por Alemania de la marca Volkswagen porque la experiencia de manejo que puede vivir aquí es única.

"Esta es una fiesta familiar donde hasta los niños tienen su área de juegos", apuntó, "los papás pueden solicitar información con nuestros asesores, teniendo una atención personalizada y aclarando todas sus dudas".

Durante esta fiesta, Volkswagen tiene promoción en todos los vehículos que están en exhibición, otorgando hasta 20 mil pesos de descuento en el precio de lista.

En esta nota