Tendencias
Cintilla de tendencias

Falta de agua

Inseguridad en Guaymas

Regreso a clases

Garitas

Vinculan a proceso a enfermero que presuntamente abusó sexualmente de dos pacientes en hospital de Hermosillo

Sergio “V” fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de dos mujeres mayores en un hospital de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sergio “V” fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de dos mujeres mayores en un hospital de Hermosillo.(Especial)

Sergio “V” fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de dos mujeres mayores en un hospital de Hermosillo. | Especial

HERMOSILLO, Son.- La Fiscalía General de la República (FGR) mediante su Delegación en Sonora, vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa a un hombre por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación sexual equiparada y violación sexual en grado de tentativa. 

La FGR abrió una carpeta de investigación contra Sergio “V” luego de que fuera denunciado por abuso sexual en contra de dos mujeres adultas mayores que recibían atención médica en un hospital de la ciudad de Hermosillo. 

Te puede interesar: Está Sonora en alerta naranja: Vive alto riesgo por Covid

Tras esto, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentó una orden de aprehensión contra Sergio “V”, en la colonia Los Pinos Residencial de la ciudad sonorense. 

Por su parte, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo del Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de Hermosillo, vinculación a proceso, por lo que Sergio “V” fue recluido en el Cefereso 11 ubicado en dicho municipio. 

Para la investigación complementaria, las autoridades otorgaron dos meses. 

Te puede interesar: Regularizarán casi 160 mil autos "chocolate" en Sonora

En esta nota

Comentarios