No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Liga Premier de Hermosillo

Villa de Seris sube al subliderato

El equipo de Fumisol-Villa de Seris se adueñó de la segunda posición de la Liga Premier de Hermosillo.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Oswaldo Acedo, de  Fumisol-Villa de Seris, trata de eludir la barrida de Jorge Carrillo, de  Progresista Ford C.(Teodoro Borbón)

Oswaldo Acedo, de Fumisol-Villa de Seris, trata de eludir la barrida de Jorge Carrillo, de Progresista Ford C. | Teodoro Borbón

A una semana de que concluya el calendario regular, el equipo de Fumisol-Villa de Seris se adueñó de la segunda posición de la Liga Premier de Hermosillo, tras empatar a 0-0 ante Progresista Ford C por la jornada 16 del Torneo Clausura 2019. 

Los del Sur de la ciudad se llevaron el punto extra al vencer a los contrarios en la tanda de penales para llegar a 36, producto de su marca de 10 victorias, cuatro empates y dos descalabros. 

La escuadra de Despacho Barragán–ZZ Contadores también dio un golpe de autoridad en la competencia al escalar al cuarto escalón, después de golear por 5-2 a Emiliano Zapata. 

Tras este resultado, los abogados alcanzaron las 35 unidades con lo que fue su undécimo triunfo, junto a sus 44 goles a favor por 32 en contra. 

Los otros equipos que aseguraron su presencia en la Liguilla del torneo fueron JC Progresista y Cysin, tras empatar a 4-4 ante Emiliano Zapata Jr. y vencer por 4-2 a ITH Venados, respectivamente. 

En esta misma fecha, el cuadro de La Vaquita demostró contundencia al superar con un 2-0 a Deportivo Coloso y Eco Pura exhibió su calidad ofensiva con el 4-3 sobre Lira Comercializadora. 

En esta nota

Comentarios