Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Buen Fin

Ventas del Buen Fin superan expectativas en Hermosillo

Comerciantes lograron incrementar sus expectativas en un 65%

HERMOSILLO, Sonora.- Un Buen Fin con ventas por arriba de las expectativas de 300 millones de pesos en ventas en Hermosillo e incrementos de hasta el 65%, reportaron dirigentes de cámaras empresariales.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Juventino Félix Lugo, indicó que el saldo hasta el día de ayer era positivo y se habían cumplido las expectativas de ventas generales y en cada negocio que reportó a la cámara.

Todos cumplieron con sus metas de venta y en sumas de resultados cumplió con las expectativas, nosotros esperábamos más de 300 millones de pesos en la ciudad y realmente sí se vendieron, buena afluencia y servicios”, dijo.

Hasta el momento no se han reportado quejas a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que en los próximos días tendrán el cierre total de las ventas.

A pesar de la gran afluencia de sonorenses que viajaron hacia los Estados Unidos, las tiendas de la ciudad lucieron con bastante afluencia, además de ventas en línea.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Martín Zalazar Zazueta, indicó que se registró un aumento del 65% en las ventas.

“El reporte en lo general que tenemos de los comercios afiliados a Canacope Hermosillo y que formaron parte del Buen Fin 2022 fue de un 65% de aumento en ventas. Esta cantidad para nosotros representa un gran aliciente, porque nos indica que la actividad económica fue positiva y además es un augurio para el cierre de este año”, declaró.

Los productos que más se vendieron durante el Buen Fin 2022 fueron: Electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado y juguetes.

LES FUE BIEN

Comerciantes reportaron aumentos de hasta 65% en ventas por el Buen Fin.

En esta nota