Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naranjeros de Hermosillo

Vencen Naranjeros de Hermosillo a los Cañeros de Los Mochis

El equipo local terminó por derrotar a los contrincantes con un marcador final de 6-1.

HERMOSILLO, Sonora.- Un rally de cinco carreras en el sexto inning le dieron un merecido triunfo a Elián Leyva sobre la lomita, y a los Naranjeros de Hermosillo les aseguraron el primer lugar de la primera vuelta tras vencer 6-1 hoy a los Cañeros de Los Mochis.

Leyva lanzó hasta el final del sexto rollo con sólo cinco imparables y una carrera en su cuenta, lo que aunado a grandes relevos de César Vargas y Thomas MacIlraith le dieron su primera victoria a los hermosillenses después de una racha de tres derrotas.

Fueron los locales quienes inauguraron la pizarra en la cuarta baja, cuando lograron llenar las bases y luego vino un sencillo de Jason Atondo que impulsó el 1-0 en los spikes de Roberto Ramos.

Los sinaloenses lograron empatar las cosas en su siguiente turno al bat, una vez que también pusieron hombres en las tres almohadillas e Isaac Rodríguez conectó imparable para que anotara Bruce Maxwell.

El conjunto mochiteco pudo haber hecho más daño en esa ocasión, al no tener outs hasta ese momento, lo cual pagarían en el sexto episodio con un rally de cinco carreras de Naranjeros.

Fue en la sexta alta cuando Luis Miranda le dejó su lugar a Tomás Solís sobre la lomita, pero el relevista no entró con suerte y fue sacado después de que Roberto Ramos le conectara un jonrón solitario y César Salazar se le embasara con sencillo.

Ya con Miguel Vázquez sobre el montículo, y con casa llena, José Cardona produjo dos carreras con un sencillo y luego él mismo iba a robarse el home para poner el marcador en 6-1, después que Roel Santos también llegó al pentágono en bola ocupada.

Los Naranjeros de Hermosillo abrirán mañana la segunda vuelta de la temporada en casa de Águilas de Mexicali.

Equipo 123 456 789 C H E
Los Mochis 000 010 000 1 6 3
Hermosillo 000 105 00x 6 11 2


PG: Leyva (2-2); PP: Solís (2-1)

HR: HER: Ramos (5)

Te puede interesar: Caen Naranjeros en primero de la serie ante Cañeros gracias a rally de los sinaloenses

En esta nota