No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Velocidad en los pies

Iván Anzaldo y Marcela Miramontes son los ganadores absolutos de la tercera edición de la carrera pedestre 'Va por Ellos'. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Velocidad en los pies(Teodoro Borbón)

Velocidad en los pies | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de 500 competidores estuvieron presentes la mañana de ayer para lo que fue la tercera edición de la carrera pedestre "Va por Ellos", celebrada en las distancias de 12 y 6 kilómetros en las inmediaciones de la residencial Altozano.

Anzaldo fue el primer participante en cruzar la meta tras su recorrido en la mayor distancia de la carrera, cronometrando 44:46 minutos para subirse a lo más alto del podio.

El segundo puesto varonil fue para Omar Medina, quien finalizó detrás del líder con un tiempo de 46:12 minutos, mientras que Altobeli Ramírez se encargó de completar el podio con registro de 47:06.

Dentro de la rama femenil, Miramontes no tuvo rival en los 12 kilómetros y con una considerable ventaja se quedó con los máximos honores, al detener el reloj en 56:54 minutos.

María Tánori fue quien finalizó en el segundo sitio con tiempo final de 58:47 minutos, superando a Patricia Nevarez, que se adjudicó el tercer escalón de la carrera con 1:00:26.

En cuanto a los 6 kilómetros de la rama varonil, el podio estuvo encabezado por Raymundo Avilés con tiempo de 28:56 minutos, seguido por Jorge Mondragón y Carlos Moncada.

Por la misma distancia en la femenil, Norma Morales se llevó la primera posición en 28:34 minutos, superando a Nadia Jardines como segunda y Claudia Mercado como tercera.

En esta nota
  • Carreras pedestres

Comentarios