Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Carreras pedestres

Velocidad en los pies

Iván Anzaldo y Marcela Miramontes son los ganadores absolutos de la tercera edición de la carrera pedestre 'Va por Ellos'. 

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de 500 competidores estuvieron presentes la mañana de ayer para lo que fue la tercera edición de la carrera pedestre "Va por Ellos", celebrada en las distancias de 12 y 6 kilómetros en las inmediaciones de la residencial Altozano.

Anzaldo fue el primer participante en cruzar la meta tras su recorrido en la mayor distancia de la carrera, cronometrando 44:46 minutos para subirse a lo más alto del podio.

El segundo puesto varonil fue para Omar Medina, quien finalizó detrás del líder con un tiempo de 46:12 minutos, mientras que Altobeli Ramírez se encargó de completar el podio con registro de 47:06.

Dentro de la rama femenil, Miramontes no tuvo rival en los 12 kilómetros y con una considerable ventaja se quedó con los máximos honores, al detener el reloj en 56:54 minutos.

María Tánori fue quien finalizó en el segundo sitio con tiempo final de 58:47 minutos, superando a Patricia Nevarez, que se adjudicó el tercer escalón de la carrera con 1:00:26.

En cuanto a los 6 kilómetros de la rama varonil, el podio estuvo encabezado por Raymundo Avilés con tiempo de 28:56 minutos, seguido por Jorge Mondragón y Carlos Moncada.

Por la misma distancia en la femenil, Norma Morales se llevó la primera posición en 28:34 minutos, superando a Nadia Jardines como segunda y Claudia Mercado como tercera.

En esta nota