Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Demanda ciudadana

Vecinos reportan fuga de agua

Afirman que sale de una casa abandonada.

Una fuga de agua potable al interior de una casa abandonada recorre varios metros sobre el bulevar Vildósola desde hace varios días, aseguran vecinos.

Hugo Romero, habitante del sector, explicó que los propietarios de la vivienda número 74 ubicada sobre dicha vía entre las calles La Turquesa y del Rubí no se han hecho cargo de la vivienda.

Lo que pasó es que ahí los vándalos hicieron daño de un principio de eso estamos seguro, nosotros ya contactamos a los dueños, pero no vienen no se reportan, sigue la fuga", dijo.

El agua sale a presión debido a que la toma de servicio de la casa fue derribada y el líquido recorre cerca de cinco cuadras en el carril en que circulan los vehículos de Sur a Norte.

Lorenia Valenzuela, trabajadora de un comercio aledaño al sitio de la fuga, dijo que ha visto correr el agua durante algunos días desde la vivienda ubicada frente al Teatro Auditorio del Cobach y de la casa entran y salen personas indigentes.

"Ya tiene algunos días que sale el agua de ahí de esa casa, pero pues nadie viene a arreglar, nomás indigentes son los que entran a esa casa para hacer daño", refirió.

Los vecinos esperan que Agua de Hermosillo clausure desde la banqueta la tubería del vital líquido que conecta a esta casa para que no se siga desperdiciando.

En esta nota