Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / CFE

Vecinos de la invasión Guayacán bloquean bulevar progreso; exigen regularización de servicio a CFE

Ayer en la mañana trabajadores de CFE acompañados de Policías Municipales empezaron a desconectar los cables enchufados de manera ilegal a los postes.

HERMOSILLO, Sonora.- Vecinos de la invasión Guayacán y Lomas del Norte bloquearon el bulevar Progreso y Olivares al Norte de Hermosillo para pedir la presencia de autoridades para que les regularicen el servicio de energia eléctrica y no se las corten.

Guadalupe Landavazos, vecina del sector, explicó que ayer en la mañana trabajadores de CFE acompañados de Policías Municipales empezaron a desconectar los cables enchufados de manera ilegal a los postes.

Durante la tarde de ayer los vecinos empezaron a volver a conectarse y en la noche regresó el operativo para volver a retirar los cables de energía eléctrica conectados de manera irregular.

El Imparcial: imagen de artículo

"Ayer en la noche llegaron, pero nos los pusimos enfrente y pues ahí nos quedamos hasta que se fueron", comentó Lupita Landavazos.

Hoy en la mañana vecinos salieron bloquear el bulevar Progreso y Olivares para exigir la presencia de autoridades para que les regularicen los predios que habitan y que CFE les pueda regular el servicio.

Aseguran que no se moveran hasta ser atendido.

En esta nota