Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Maltrato animal

Va a Ministerio Público agresión a "Apolo", perro lastimado por su dueño

David Rodríguez Franco, miembro y fundado de Rescate Animalde Hermosillo, señaló que las heridas del perro ponen en riesgo su vida y tardan entre 90 a 150 días en sanar.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras la agresión de "Apolo" un perro de raza pitbull herido gravemente por su dueño en la colonia Las Amapolas, vecinos y agrupaciones en pro de los derechos de los animales acudieron a realizar la denuncia al Ministerio Público.

David Rodríguez Franco, miembro y fundado de Rescate Animalde Hermosillo señaló que las heridas del perro ponen en riesgo su vida y tardan entre 90 a 150 días en sanar.

"Eso es por las lesiones de la herida con un arma punzocortante y la quemadura, obviamente pone en peligro la vida", comentó. 

Actualmente, el agresor solamente ha sido identificado, detalló al ser un vecino de la misma colonia el cual los vecinos reconocen que había agredido anteriormente a sus mascotas.


"El corrio cuando íbamos a entrar al domicilio se percato por los radios que estaba la Policía, retó a los policías y emprendió la huida, se hizo persecución a pie y nosotros entramos al domicilio para rescatar al animal", añadió.

En esta nota