Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

VIDEO: “Santoclós no tiene dinero por la pandemia, lo que les traiga, tienen que aceptarlo”, dice Abuelita

Ella, una hija y sus dos nietos viven en la invasión Tres Reinas

HERMOSILLO, Sonora.- Con lo que les alcance es como van a celebrar esta Navidad la familia de Antonia Cebreros Alcaraz, quien comenta que su situación económica es un poco difícil y se planean administrar con lo que gana su hija en su nuevo empleo.

Una de sus hijas, sus dos nietos y ella viven en una pequeña casa en la invasión Tres Reinas, considera importante solventar primero los gastos de alimentación y poder cubrirse del frío.

Nos ha ido muy feo, está muy helado para acá, tenemos tres cobijas y ahí nos hacemos bolas todos, por el frío”, explica.

Para Nochebuena y Navidad relata que fueron a comprar algunas prendas y objetos de segunda mano en un tianguis para que el dinero alcanzara para todos, ya que le parece que todo está muy caro.

“A como podemos, nos ajustamos a como gana mi hija, acaba de entrar hace dos meses y le pagan su sueldo y comisiones si es que vende, si no, no”, señala.

Con el único ingreso familiar que tienen explica que compran para comer lo que pueden, como chorizo, papas y frijoles, y para Navidad espera poder comprar una mejor cena navideña.

Sus nietos Zoey Alexis, de 6 años de edad y Óscar Zaid, de 7, mencionan que ya tienen en mente sus regalos para Navidad, como un dron o una muñeca.

Anda en buenos caballos el dron, pero le digo que Santoclós no tiene mucho dinero por la pandemia y lo que les traiga tienen que aceptarlo”, expresa su abuelita.

Cualquier apoyo para la familia será bienvenido, si desean donar cobijas, algún juguete para los pequeños o despensa puede traer su aportación a las oficinas de EL IMPARCIAL, ubicadas en la calle Sufragio Efectivo y calle Mina número 71, en la colonia Centro.

Si su apoyo es para una familia en especial, es importante etiquetar y poner para quién va dirigido.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota