Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bomberos de Hermosillo

VIDEO: Bomberos rescatan a hombre varado en la torre del Palacio de Gobierno al hacer trabajos de mantenimiento

Los bomberos bajaron al hombre, quien, al ponerse a salvo, indicó que continuarán los trabajos de mantenimiento de pintura en el edificio

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre que realiza trabajos de pintura se quedó varado por espacio de media hora en la torre del Palacio de Gobierno y se necesitó la intervención de Bomberos de Hermosillo para ponerlo a salvo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos hoy cerca de las 15:50 horas, por el frente del Palacio de Gobierno, que está en la Plaza Zaragoza, fue rescatado Alfredo Ríos.

El afectado comentó que se subió al área de la torre de Palacio de Gobierno para realizar trabajos de pintura para que el edificio quede reluciente para el próximo 16 de septiembre.

El Imparcial: imagen de artículo

Decidieron llamar a las autoridades

Sin embargo, la unidad grúa en la que se subió tuvo una avería y al momento de intentar elevarla de nuevo para ponerlo al ras de suelo; no funcionó y fue cuando prefirieron llamar a los rescatistas.

Simplemente que la máquina que traíamos ya no llegó hasta arriba y no pude bajar, traíamos una grúa para el alcance”, comentó.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, Policías Municipales y Estatales para observar al hombre que decidió sentarse bajo el reloj de Palacio de Gobierno amarrado de arnés de seguridad.

Los apagafuegos a bordo de una escalera de rescate, se estacionaron en la Plaza Zaragoza, elevaron la escalera y bajaron al hombre quien, al ponerse a salvo, indicó que continuarán los trabajos de mantenimiento de pintura en el edificio.

En esta nota