Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Búsqueda de personas desaparecidas

Urge encontrar a Everardo Maytorena Rodríguez, quien fue privado de su libertad

De acuerdo a la información divulgada por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) los hechos ocurrieron en Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Se pide el apoyo a la comunidad para dar con el paradero de Everardo Maytorena Rodríguez privado de su libertad desde el pasado 21 de enero del 2021.

De acuerdo a la información divulgada por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) los hechos ocurrieron en Hermosillo.

Everardo Maytorena de 35 años de edad vestía sudadera negra con letras blancas con el logo de "Nike", pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con negros.

Además portaba una cadena de plata con una medalla de la virgen, una pulsera de hilo color rojo y una esclava de plata.

Cualquier información llamar al 911 o al departamento de personas extraviadas al 6622898800 extensión 15392.

"Desde el día 21 de Enero de 2021 no sabemos nada de él, se lo llevaron de su casa en la colonia Virreyes en Hermosillo, Sonora, vestía pantalón de mezclilla, suéter gris obscuro y tenis blanco con negro como la foto de en medio, les pido de su ayuda para compartir esta publicación", escribió un familiar en redes sociales.

La familia asegura que no buscan culpables solo quieren a Everardo de regreso en casa con su familia, porque es doloroso ver a diario el sufrimiento de su madre.

Piden a la comunidad que sigan compartiendo la imagen de Everardo hasta poder dar con su paradero.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota