Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Buscadoras de Desaparecidos

Urge apoyo para encontrar a Jorge Armando; desapareció en Hermosillo desde el 11 de junio

Hace ya más de dos semanas que la familia de Jorge Armando desconoce su paradero; piden ayuda para ubicarlo luego de que el colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora emitiera una ficha de búsqueda.

HERMOSILLO, Sonora.- Amigos y familiares piden el apoyo de la comunidad para localizar a Jorge Armando de la Rocha Medina quien desapareció en Hermosillo el pasado 11 de junio.

La ficha de búsqueda de Jorge Armando ha sido emitida por el colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora y varios de sus allegados en redes sociales.

“A todos los que están compartiendo se lo agradezco, él es mi hermano, lo privaron de su libertad forzosamente saliendo de trabajar el viernes 11 de junio del 2021 en Parque Connectivity Norte”, publicó en redes sociales Yolanda de la Rocha.

El Imparcial: imagen de artículo

Explicó que Jorge Armando al momento de la privación vestía pantalón de mezclilla, camisa negra, zapatos de trabajo negro, una bata de color guinda de la empresa Tyco.

“Si alguien lo ve o saben algo de él no se queden callados, hay una familia entera y amigos desesperados y llorando por su desaparición”, externo su hermana.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Jorge Armando de la Rocha Medina puede comunicarse al teléfono 6623434448 con Buscadoras Por La Paz Sonora.

En esta nota