Hermosillo Servicio Social

Urge apoyo a joven embarazada por enfermedades

Varias dolencias y padecimientos a complicado el embarazo de una joven del Poblado Miguel Alemán al momento que su marido requirió ser incapacitado.

Avatar del

Por Gamaliel González

Urge apoyo a joven embarazada por enfermedades(Pixabay)

Urge apoyo a joven embarazada por enfermedades | Pixabay

Una joven mujer embarazada y su esposo de nombre Jesús Sánchez ocupan con urgencia apoyo de la comunidad debido a que ella está siendo atendida en el Hospital de La Mujer en Hermosillo, pero no cuentan con dinero para compra de medicamento o comida. 

Y es que el joven de 22 años trabaja de jornalero y hace 4 meses fue operado de una apendicetomía, al mes de la cirugía su esposa empezó a tener problemas en su embarazo. 

"Tengo 200 pesos que me enviaron, ahorita los voy a ir a sacar, pero no si guardarlos por si me piden un tipo de medicina o algo, o comer con ellos porque no hemos comido", dijo. 

La mujer está siendo atendida en el Himes, y será en el transcurso de hoy cuando los médicos den un informe acerca del estado de salud en que se encuentra.

Explicó que a causa de que no ha tenido un trabajo estable en los últimos meses se ha atrasado en la renta y ahora con el padecimiento de su esposa la cual está internada, se ha complicado su situación. 

Detalló que su esposa fue diagnosticada con embarazo enfermo, padece de diferentes dolencia en la cabeza, abdomen incluso no ha dormido bien en las noches. 

El joven comentó que muchas veces prefirió quedarse a cuidar a su pareja en lugar de ir a trabajar por temor de que le pasara algo debido a que se quedaba sola en la casa rentada en el poblado Miguel Alemán. 

Si usted quiere apoyar a está joven pareja comuníquese vía Whats app al 6624252686, puede ayudarlos con cobija, ofrecerle empleo o bien donarles alguno de los medicamentos que ocupen.
 

Comentarios