Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Regreso a Clases

Unique People Hermosillo planea reunir 50 paquetes de útiles escolares para niños de escasos recursos

Impartirán clases en la colonia Las Minitas y han detectado que al menos 20 niños tienen necesidad de nuevos artículos escolares.

HERMOSILLO, Sonora.- Para este ciclo escolar los jóvenes de Unique People Hermosillo planean reunir 50 paquetes de útiles escolares para entregarlos a niños de escasos recursos, informó Iván Mazon uno de los integrantes de la agrupación.

Explicó que en el siguiente ciclo escolar impartirán clases en la colonia Las Minitas y han detectado que al menos 20 niños tienen necesidad de nuevos artículos escolares.

“La otra parte (las treinta mochilas) todavía no la tenemos definido, entonces queremos abrir la invitación de que si alguien conoce  a un grupo pequeño de niños que a la mejor requiera este apoyo que nos contacten y a la mejor también los tomamos en consideración”, manifestó.

El día de la entrega de los 50 paquetes escolares lo tienen planeado para el próximo 28 de agosto. Los mismos integrantes de Unique People Hermosillo son quienes recogen a domicilio el material que les regalan.

“La entrega de donativos se puede hacer a través de nosotros, contactándonos a través de cualquier red social, nos ponemos de acuerdo con la recepción de los útiles que la gente nos quiera dar”, explicó.

Hasta el momento la agrupación ha recibido pocos donativos de cuadernos, lápices, crayolas, mochilas, plumas, borradores, cajas de colores, pegamento, tijeras y de juego geométrico que es lo que conforma el paquete.

Si usted desea donar puede comunicarse a las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram de “Unique People Hermosillo”, ya que durante 5 años han hecho esta labor de juntar útiles escolares para donarlos.

En esta nota