Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Inseguridad en Hermosillo

Una mujer y un niño lesionados por arma de fuego en la colonia San Bosco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:08 horas de este viernes.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer y un niño de 6 años de edad, fueron lesionados con arma de fuego, en la colonia San Bosco, luego de que personas desconocidas los emboscaran en una camioneta y les dispararan en repetidas ocasiones, informó la Policía Municipal.

A través de un comunicado, Seguridad Pública de Hermosillo indicó que a las 03:08 horas de este viernes, recibieron un reporte de personas lesionadas en las calles Navojoa e Israel; una de ellas era menor de edad.

Al llegar al lugar, indica el boletín, los oficiales se percataron que la mujer había recibido un disparo en la parte superior del pecho derecho, mientras que el menor presentó una lesión en el hombro derecho.

La Policía destacó que los agentes se entrevistaron con la persona que hizo el reporte y declaró que mientras iba acompañado de la mujer y dos menores, una camioneta gris los interceptó al llegar a la intersección antes mencionada y los chocó varias veces.

Detalla el texto que al mismo tiempo que la camioneta los impactaba, personas que la abordaban realizaban disparos contra su unidad y lograron herir a la mujer y al niño, para después huir.

La corporación dio aviso de lo ocurrido a la autoridad investigadora, quien será la indicada de determinar legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y realice las indagatorias pertinentes.

En esta nota