Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Guaymas

Una mujer adulta y una menor lesionadas tras enfrentamiento entre dos grupos criminales en Guaymas

La SSP resaltó que elementos de los tres niveles de gobierno continúan en este momento en operativo en la zona para determinar legalmente cómo fue qué ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades

GUAYMAS, Sonora.- Tras un enfrentamiento entre dos grupos criminales, una mujer adulta y una menor resultaron con lesiones por arma de fuego, en hechos registrados esta tarde en la colonia Colinas de Guaymas, en el Puerto de Guaymas; hay tres detenidos, según informes de autoridades.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indica que las afectadas fueron trasladadas a recibir atención médica en un hospital y se reportan fuera de peligro.

Se detalla en el texto que el enfrentamiento se realizó de carro a carro, donde viajaban personas de dos grupos criminales distintos.

En operativo coordinado, elementos de AMIC lograron la detención de tres hombres relacionados con los hechos, quienes portaban armas de alto poder y armas cortas”, reza parte del texto.

La SSP resaltó que elementos de los tres niveles de gobierno continúan en este momento en operativo en la zona para determinar legalmente cómo fue qué ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

En esta nota