No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Expogan 2019

Una Arrolladora propuesta de matrimonio

Los artistas de la Expogan 2019 han sido testigos de icónicos momentos y para la Arrolladora Banda El Limón no fue la excepción.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Roberto le propuso matrimonio a Yolanda en pleno escenario junto a la Arrolladora.(Cortesía)

Roberto le propuso matrimonio a Yolanda en pleno escenario junto a la Arrolladora. | Cortesía

Los artistas que se presentan en el Palenque de la Expogan Sonora 2019 han sido testigos de icónicos momentos y para la Arrolladora Banda El Limón no fue la excepción, pues la agrupación atestiguó una propuesta de matrimonio durante el concierto que ofrecieron la noche del jueves 16 de mayo en Hermosillo.

Todo ocurrió cuando una pareja pasó al redondel del Palenque para saludar a los músicos de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. Se trata de Yolanda y Jorge, quienes subieron entraron al escenario como parte de una promoción de radio.

Sin embargo, la sorpresa se la llevaron todos cuando el hombre se puso de rodillas y sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio.

"¿Aceptarías por favor ser mi esposa?", dijo Jorge al momento en que se hincó.

Luego de pensarlo unos segundos, Yolanda finalmente dio el "sí" y todo el público del palenque aplaudió y celebró el compromiso.

"Quieren empezar una vida difícil a partir de este momento", preguntó de broma el vocalista de la Arrolladora.

Para armonizar el momento emotivo, la agrupación les dedicó la canción "Que te quede claro" y la pareja se quedó bailando en el centro del escenario.

La agrupación sinaloense consintió al público desde las 0:05 horas de la madrugada con temas como "Que parte de no no entiendes’, "A lo mejor", "Cuatro Meses", "Disponible para mí", "Entre beso y beso" y muchas más, así como recordar la canción "En los puritos huesos" del Chapo de Sinaloa y corridos esperados como "Lamberto Quintero" y "Laurita Garza".

En esta nota

Comentarios