Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

“Un día en tu colonia” iniciativa que pretenden ayudar con despensa y ropa a personas vulnerables

El proyecto consiste en visitar diferentes colonias de Hermosillo para entregar prendas, despensas o medicamentos a familias en situación vulnerable. 

Avatar del

Por Karina Quijada

“Un día en tu colonia” iniciativa que pretenden ayudar con despensa y ropa a personas vulnerables.(GH)

“Un día en tu colonia” iniciativa que pretenden ayudar con despensa y ropa a personas vulnerables. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con la iniciativa de “Un día en tu colonia” inician el año la Fundación Alberto y Jazmín ayudando de corazón, con la que pretenden apoyar a diferentes colonias de la ciudad en insumos de despensa y ropa cada semana.

Jazmín Quintero López explicó que el objetivo es llevar cambios de ropa, alimentos no perecederos y donaciones en general a las personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Empezamos con este proyecto porque hay muchas personas que nos mandan mensajes para llevarles apoyo a diferentes partes de la ciudad”, explicó.

A consecuencia de la pandemia, la pérdida de empleos y que a muchas familias ya no les alcanza, mencionó, cada vez hay más personas en la misma situación.

Tenemos en la lista aproximadamente 30 familias que nos están pidiendo apoyo”, detalló.

El proyecto consiste en visitar con una camioneta llena de las donaciones de la ciudadanía a las colonias, señaló que puede ser prendas, despensa o medicamentos.

Queremos empezar en las invasiones, el plan es que las personas se acerquen y se puedan llevar cinco cambios de ropa o despensa”, comentó.

Te puede interesar: Sonora: Mamá de trillizas nacidas en el Himes es de Altar y pide apoyo de la comunidad Hermosillense.

La actividad requiere de mucho esfuerzo y el apoyo de más manos, por lo que invitaron a la comunidad hermosillense a acercarse con sus donaciones a la calle Zoila Reyna de Palafox, número 62, entre Veracruz y Tamaulipas, colonia Centro.

Para apoyar:

  • Ropa de cualquier edad.
  • Zapatos en buen estado.
  • Alimentos no perecederos.
  • Medicamentos que ya no usen.
  • Electrodomésticos que ya no usen.

Contacto: 662-414-7565

En esta nota

Comentarios