Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Un Halloween diferente, ¡pero con su decoración!

Este año por la contingencia sanitaria de Covid-19 no se realizará la tradicional entrega de dulces

HERMOSILLO.- La famosa casa de Halloween, en la colonia San Benito se decoró como cada año desde hace 23, la única diferencia es que no habrá entrega de dulces y los visitantes deben de llevar su cubrebocas.

El 1 de octubre la casa se llena de brujas, fantasmas, calaveras y arañas, que con esmero colocan los hermanos González Nuñez en la colonia San Benito.

Al oscurecer llegan los visitantes a contemplar la tenebrosa vivienda ubicada en la esquina de las calle 12 de Octubre y Quintana Roo.

Es tradición que el 1 de octubre la familia ya tenga adornada la vivienda.

“Tardamos 12 días en poner la casa con todos los adornos a las 6 de la tarde se prenden las luces para que todos vengan a observar la casa, no tenemos contabilizados las decoraciones, pero cada año compramos”, comentó Guillermo González Nuñez.

Martha Lorenia González Núñez tuvo la idea de colocar los adornos del Día de Brujas en la sala de su hogar, pero eran tantos que empezaron a decorar el patio y la casa se convirtió en el centro de atención de niños y adultos que empezaron a visitar la vivienda.

La familia compra los adornos durante el transcurso del año, para agregar nuevas piezas a su colección.

Este año colocamos un letrero de que no daremos dulces ni habrá fiesta de Halloween por la pandemia, también pedimos que los visitantes guarden distancia” expresó Gonzalez Nuñez.

Los hermanos manifestaron que visitar la Casa de Halloween en octubre se ha vuelto una costumbre para los hermosillenses, por lo que piensan seguir con esta labor.

La colorida casa se ubica en la colonia San Benito.

En esta nota