Hermosillo

Un "Fantasma " entre fantasmas

Avatar del

Por Redacción/GH

Un "Fantasma " entre fantasmas

Un "Fantasma " entre fantasmas

Marco Antonio "Fantasma" Rodríguez y su grupo caminan entre los estrechos pasillos del panteón del Palo Verde, con respeto y sin pisar ninguna tumba iluminados sólo por la tenue luz de la Luna, que esa noche en particular se escondía tras la única nube en el cielo nocturno.

Armados por un diapasón y otros Gadget tecnológicos, que permiten "escanear" en forma muy rápida las frecuencias de radio sin detenerse jamás filtran sonidos que captan entre mil estaciones de radio.

El líder pide silencio absoluto al grupo, quienes solidarios en momentos hasta contienen la respiración buscando no interferir con las señales que buscan y desean encontrar entre las lapidas de quienes ya adelantaron el ultimo viaje.

No pasa mucho tiempo antes que en la zona Nororiente del panteón del Paloverde se escuche un extraño grito de una niña, de inmediato y simultáneamente, todas las cabezas giran hacia el mismo lugar, una tumba blanca con una cruz corroída por el tiempo.

La piel se eriza y el corazón late de forma acelerada para todos los presentes cuando el famoso Cazafantasmas pregunta el nombre de la pequeña entre las frecuencias escaneadas se filtra el nombre de "Carmen" el cual retumba entre los presentes.

El grupo se toma de las manos y realizan una oración por la pequeña al tiempo que le encienden una veladora sobre una cruz y un incienso que aromatiza el ambiente, mismo que ahora se siente con un extraño frío que ayuda a disimular el temblar de algunas rodillas.

Muchas aventuras extra normales vive siempre este equipo de entusiastas de lo supra terrenal, muchos escalofríos y sobresaltos han pasado desde que se conformó, pero las sorpresa de descubrir entre la oscuridad alguna silueta o algún ruido extraño no decae, por el contrario se unen más miembros cada día.
En esta nota
  • Día de muertos

Comentarios