Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Tú puedes ayudar a Ricardo Antonio a vencer el cáncer

Un matrimonio atraviesa por una situación difícil, ya que ambos enfrentan el diagnostico de cáncer

HERMOSILLO.- “Mi esposo Ricardo Antonio Cáceres le está echando muchas ganas, se quiere recuperar pero necesita 2 donadores de sangre A positiva para poder lograrlo”, expresa Bertha Rubidia Ramírez, quien atiende a su cónyuge tras ser operado de un tumor cancerígeno.


El matrimonio atraviesa por una situación difícil, ya que ambos enfrentan el diagnostico de cáncer, Ricardo Antonio fue operado el 22 de septiembre y está en recuperación en el Hospital General, pero requiere con urgencia dos donadores, ya que su hemoglobina se encuentra muy baja.

La recuperación de mi esposo va a ser larga, le retiraron vejiga, dos ganglios, próstata y tuvieron que adaptar el intestino, no podrá trabajar en algún tiempo, confiamos en Dios que vamos a salir adelante, el problema es que yo tampoco puedo trabajar porque estaré cuidándolo y también tengo cáncer”, comenta.


Si desea más información para donar sangre, apoyos de despensa o económicos puede marcar al 96-22-08-04-75 o acudir a Yécora #106, en la colonia Insurgentes .

En esta nota