Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Alistan transportistas paro nacional por bloqueos de yaquis; ¿Cómo estará el clima en Sonora para Año Nuevo?; Año Nuevo en Hermosillo: Piden reportar a quienes celebren disparando al aire.

Alistan transportistas paro nacional por bloqueos de yaquis

¿Cómo estará el clima en Sonora para Año Nuevo?

Un Año Nuevo bastante frío, con lluvia, aguanieve o incluso nieve en la sierra, se espera para este fin de semana en Sonora, según pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional. Debido a lo anterior, las autoridades hicieron un llamado a la población a seguir las recomendaciones emitidas, como el uso de ropa gruesa, evitar el uso de anafres o braseros dentro de lugares cerrados y tomar precauciones respecto al tránsito vehicular en carreteras y caminos rurales, vados y puentes serranos, así como zonas urbanas.

Año Nuevo en Hermosillo: Piden reportar a quienes celebren disparando al aire

Que la ciudadanía se abstenga de realizar detonaciones con arma de fuego al aire por la llegada del Año Nuevo y en caso de enterarse de disparos que los reporten al 911, pidió Jesús Alonso Durón Montaño. El director operativo de la Policía Municipal explicó que hay antecedentes que en la llegada del fin de año, de manera imprudente, ciudadanos realizan disparos al aire.

En esta nota