Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Entregan de manera pacífica las casetas de cobro en Hermosillo, Guaymas y Esperanza en Obregón, Los pobres sufrirán más con Miscelánea Fiscal 2022: Álvarez Máynez, Trabajan en equipo en la rehabilitación de escuelas: Durazo.

Entregan de manera pacífica las casetas de cobro en Hermosillo, Guaymas y Esperanza en Obregón

Después de meses de pláticas con el Movimiento Libre Tránsito Sonora el día de hoy se logró que entregaran de manera pacífica las casetas de cobro en Hermosillo, Guaymas y Esperanza en Obregón para que sean de nuevo administradas por el gobierno Federal. Por cerca de cuatro años el Movimiento Libre Tránsito tomó las casetas de cobro en Sonora evitando que los automovilistas pagaran la cuota de cobro.

Los pobres sufrirán más con Miscelánea Fiscal 2022: Álvarez Máynez

Las personas que viven en condiciones de pobreza son las que sufrirán más con la propuesta a la modificación en la Ley Sobre el Impuesto Sobre la Renta, aseguró el Secretario General de Movimiento Ciudadano (MC). Jorge Álvarez Máynez aseguró que la bancada “Naranja” votó en contra de la Ley de Ingresos y toda la Miscelánea Fiscal 2022 porque castigará nuevamente a los mexicanos que menos lo merecen, aquellos que deben tener todo el apoyo del Gobierno frente a las circunstancias que vivimos hoy día.

Trabajan en equipo en la rehabilitación de escuelas: Durazo

Para que se pueda dar el regreso a clases de manera presencial en todos los planteles escolares de la Entidad, se requiere que las y los estudiantes cuenten con instalaciones seguras y dignas, para lo cual se está trabajando conjuntamente con diferentes sectores de la sociedad, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño. En el marco de la entrega de unidades del transporte escolar denominada “De Camino a la Escuela”, el mandatario estatal mencionó que, si bien se encontró una situación complicada en las finanzas estatales, el Gobierno de Sonora hará su parte para que a finales de este año todas las escuelas se encuentren en condiciones óptimas.

En esta nota