Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Sin defunciones por Covid-19 en la entidad este sábado: Secretaría de Salud, Especialistas del Sector minero en Sonora advierten riesgos en iniciativa de AMLO sobre control del litio, Acuden cientos de personas a participar en la "Concentración a Favor de La Mujer y de La Vida".

Sin defunciones por Covid-19 en la entidad este sábado: Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud Sonora no reporta fallecimientos en este sábado por el Covid-19, pero sí hay casos de decesos por la enfermedad que fueron confirmados después de la muerte y que estaban rezagados. Sobre nuevos infectados por coronavirus se detectaron 186 enfermos, de los cuales 101 son en mujeres y 85 en hombres; con ello se mantiene una tendencia a la baja del padecimiento en la entidad.

Especialistas del Sector minero en Sonora advierten riesgos en iniciativa de AMLO sobre control del litio

Acuden cientos de personas a participar en la "Concentración a Favor de La Mujer y de La Vida"

Cientos de personas acudieron a participar en la "Concentración a Favor de La Mujer y de La Vida" que se realizó en la Plaza Bicentenario en Hermosillo. Asociaciones como Vox Mx, 40 Días Por La Vida, Poder Familia, México en Acción Sonora y Amar Cada Latido fueron las organizadoras del evento que comenzó hoy a las 18:00 horas.

En esta nota