Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Detecta FGR campamento huachicol en tramo de Hermosillo a Guaymas, Alumnos y maestros de Unison se plantan frente a Palacio de Gobierno solicitando apoyo de Alfonso Durazo, Afirman que cancelar acueducto sería un atraso para Hermosillo.

Detecta FGR campamento huachicol en tramo de Hermosillo a Guaymas

Alrededor de mil 360 litros de diesel fueron asegurados por la Fiscalía General de la República en un campamento de huachicol detectado en la carretera de Hermosillo a Guaymas. La FGR informó que cumplimentaron una orden judicial en un predio de terracería, ubicado en la carretera internacional 15, kilómetro 141, tramo carretero Hermosillo-Guaymas, en Guaymas, Sonora.

Alumnos y maestros de Unison se plantan frente a Palacio de Gobierno solicitando apoyo de Alfonso Durazo

Para solicitar el apoyo del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo, alumnos y maestros de la Unison se plantan frente a Palacio de Gobierno. Alberto Parra, estudiante de Arquitectura, aseguró que miembros de su carrera han buscado acercarse a las autoridades para solicitar apoyo en los procesos educativos pero han sido ignorados.

Afirman que cancelar acueducto sería un atraso para Hermosillo

La cancelación del acueducto Independencia representaría un atraso para Hermosillo y revivir la rispidez que vivió durante su construcción con los habitantes del Sur del Estado, opinaron líderes de organismos empresariales. En tanto, el presidente de la Unión de Usuarios, Ignacio Peinado Luna, subrayó que paralizar esta obra es quitarle el agua a los hermosillenses, un derecho humano que se tiene.

En esta nota