Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Vacunación en Hermosillo: Horarios y lugares de la segunda dosis de AstraZeneca, Proceden contra 14 desarrollos campestres por irregularidades, Buscadoras Por La Paz localizan a persona en fosa clandestina

Vacunación en Hermosillo: Horarios y lugares de la segunda dosis de AstraZeneca

A partir de este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 1 de octubre se aplicará segunda dosis de AstraZeneca contra Covid-19 en Hermosillo, a personas de 30 a 39 años, informó la Secretaría de Salud Sonora. La dependencia estatal puntualizó que serán 87 mil 171 dosis las destinadas a aplicar en este grupo de población al cual se les hace un atento llamado a acudir según su turno por edad, empezando por las personas de 38 años o más, y posteriormente de manera descendente.

Proceden contra 14 desarrollos campestres por irregularidades

De acuerdo con autoridades y abogados, los principales problemas detectados en la venta de terrenos campestres irregulares son la falta de permisos, que están en litigio o que no coinciden las colindancias.En Hermosillo, el Gobierno municipal inició procesos jurídicos contra catorce desarrollos por diversas irregularidades, de acuerdo con la información de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), de la administración pasada, que entonces declinó precisar los nombres de las inmobiliarias demandadas.

Buscadoras Por La Paz localizan a persona en fosa clandestina

Una fosa clandestina con un cuerpo sin vida fue localizada por el colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora. "Ya un tesoro más regresa a casa y pues estamos aquí checando que todo esté bien y saber que ropas traen porque solamente así podemos saber si no es nuestro familiar”, explicó Cecilia Delgado, líder del colectivo de mujeres.

En esta nota