Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Ex funcionarios triangulaban para perder demandas en Isssteson y desangrarlo: Jesús Acuña; Padrés Elías: Soy inocente, pero que la justicia lo decida; Cimarrones empata contra el Cancún FC en un emocionante partido

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(GH)

Tres notas que no te puedes perder | GH

Ex funcionarios triangulaban para perder demandas en Isssteson y desangrarlo: Jesús Acuña

Los ex funcionarios de la administración anterior operaron en una triangulación para perder demandas contra el Isssteson y desangrar económicamente de esa forma al instituto, reveló Jesús Acuña. El director del Isssteson, señaló que entre las irregularidades encontradas también destaca la monopolización en los diferentes servicios subrrogados, donde se cobraba el 100% del contrato y se ofrecía la mitad de los servicios.

Padrés Elías: Soy inocente, pero que la justicia lo decida

De las acusaciones que le hicieron a Guillermo Padrés Elías y las cuales lo llevaron a prisión se declaró inocente, pero será la justicia quien lo decida. El ex gobernador señaló que Claudia Pavlovich Arellano se ensañó con él y los funcionarios de su administración a través de la Fiscalía Anticorrupción, que creó para vengarse de sus adversarios políticos violando la ley.

Cimarrones empata contra el Cancún FC en un emocionante partido

Cimarrones de Sonora no pudo mantener la ventaja en dos ocasiones, pero sacó un valioso punto de su visita al estadio Andrés Quintana Roo al empatar 2-2 frente al Cancún FC, en acciones de la jornada 14 de la Liga Expansión MX. Daniel Cisneros y Francisco Javier Acuña anotaron los goles del equipo sonorense, que llegó a 24 puntos para mantener de manera momentánea el cuarto puesto de la tabla en el torneo Grita México A2021.
 

Comentarios