Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Empleos en Sonora

Cuatro carriles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Caí a prisión porque me le enfrenté y no cedí a las presiones de Enrique Peña Nieto: Guillermo Padrés Elías, Sonora registra año más violento en 2021, presenta mayor cifra de homicidios dolosos, Comerciantes sonorenses esperan repunte de ventas por celebraciones de fin de año.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder

Tres notas que no te puedes perder

Caí a prisión porque me le enfrenté y no cedí a las presiones de Enrique Peña Nieto: Padrés

El exgobernador Guillermo Padrés Elías reveló por primera vez en público que el no ceder a los caprichos del expresidente Enrique Peña Nieto de cerrar el Acueducto Independencia le cambió la vida personal y política en su administración.
El exmandatario estatal en entrevista con Luis Alberto Medina, en Proyecto Puente, aseveró que en el segundo semestre de 2013 el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong le pidió que cerrara el Acueducto Independencia y tras responder que no lo haría, le advirtió.

Sonora registra año más violento en 2021, presenta mayor cifra de homicidios dolosos

Este año 2021 es el más violento en Sonora, ya que acumula más homicidios dolosos que cualquier otro que se tenga registrado, con mil 235 casos en carpetas de investigación además que otros delitos de alto impacto han crecido.
Los homicidios dolosos, femincidios, narcomenudeo, secuestro, secuestro, violación y violencia familiar, son los delitos que aumentaron de enero a septiembre del 2021 en comparativa con el mismo periodo del 2020.

Comerciantes sonorenses esperan repunte de ventas por celebraciones de fin de año

Comerciantes sonorenses sembraron sus esperanzas de recuperación en las fiestas de fin de año, luego de que sus ganancias se vieron afectadas por las medidas que implementaron los gobiernos para frenar el avance del Covid-19. De acuerdo con las expectativas de la Canaco de Hermosillo, los establecimientos podrían aumentar un 15% sus ventas.

Comentarios