Hermosillo Transporte urbano

Transporte urbano continúa colapsado en Hermosillo

Alfonso López Villa  dijo que las unidades siguen colapsadas a pesar de la entrada de las dos nuevas empresas.

Avatar del

Por Gamaliel González

Detalló que detectaron que los tiempos de espera por los usuarios son muy irregulares porque puede el camión pasar con diferencia de un minuto o tardar hasta una hora. (Archivo)

Detalló que detectaron que los tiempos de espera por los usuarios son muy irregulares porque puede el camión pasar con diferencia de un minuto o tardar hasta una hora.  | Archivo

Las unidades del transporte urbano en Hermosillo siguen colapsadas a pesar de la entrada de las dos nuevas empresas administradoras que tomaron el control de los camiones, manifestó Alfonso López Villa. 

El presidente de la asociación Vigilantes del Transporte explicó que se hizo un levantamiento en varias paradas de autobuses para evaluar el servicio de las unidades. 

Camiones sucios, choferes sin uniforme y los tiempos de espera que es lo más sentido del usuario y pues sigue muy irregular”, enfatizó. 

Detalló que detectaron que los tiempos de espera por los usuarios son muy irregulares porque puede el camión pasar con diferencia de un minuto o tardar hasta una hora. 

Respecto al servicio del aire acondicionado comentó que se está infringiendo la ley porque es a partir del 1 de mayo cuando todas las unidades deberían de brindar el servicio y evaluaron que solo el 15 por ciento lo otorga.

En el caso de las 50 unidades que las dos nuevas empresas administradoras del transporte en Hermosillo se comprometieron a implementar a partir del 29 de abril solo circulan 18, aseveró. 

Del 14 al 16 de mayo la asociación civil Vigilantes del Transporte realizó una evaluación en diferentes paradas de camión de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios