Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente

Tráiler choca con cerco de dos casas

El conductor de un tráiler perdió el control del volante y de impacto contra el cerco de tres viviendas de la colonia El Ranchito; no hubo personas lesionadas.

Hermosillo, Sonora.- El conductor de un tráiler perdió el control del volante y de impacto contra el cerco de tres viviendas de la colonia El Ranchito; no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de hoy, en las calles 18 de Marzo e Iglesia, cuando José, de 52 años de edad, conducía un tráiler de la marca Freightliner, de color blanco, con caja, modelo 2017, que transportaba varias toneladas de uva, procedente de Sinaloa con destino a la frontera, perdió el control del camión.

Autoridades informaron que la unidad circulaba una velocidad mayor a la permitida, lo que provocó que no alcanzara a frenar y se estrelló con los cercos perimetrales de tres casas que están del lado de los carriles de Sur a Norte.

Los daños visibles fueron en tres cercos de viviendas, derribó unos muros de contención y chocó contra un árbol Yucateco que frenó la velocidad e impidió que el camión siguiera su recorrido sin que hubiera personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal para apoyar en la vialidad, ya que el tractocamión quedó invadiendo los carriles de circulación.

Será personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado los que determine legalmente cómo ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

En esta nota