Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Traía a una tailandesa en maleta; queda detenido

En información oficial de la Aduana estadounidense se informa que entre los casos recientes en las últimas semanas festivas, está el de un hombre de 56 años, con residencia en Phoenix, Arizona.

Fue detenido al ser sorprendido en la frontera de Nogales, cuando trataba de cruzar a una ciudadana de Tailandia en el interior de una maleta, la cual transportaba en su auto tipo SUV, de la marca Honda.

La mujer estaba oculta debajo de la ropa guardada en la maleta.

Otro caso más se registró cuando una mujer de 24 años con residencia en Phoenix, Arizona, intentó cruzar a México por la garita de Lukeville con 6 mil balas ocultas dentro de su auto de la marca Nissan, tipo sedán.

Además está el caso de otra mujer mexicana de 27 años, quien intentó cruzar por Nogales con 15 libras (6.81 kilos) de metanfetaminas.

Al igual que un hombre de 40 años con residencia en Avondale, Arizona, que quería internar a la Unión Americana 50 libras (22.7 kilos) de metanfetaminas ocultas en el tanque.

Y finalmente el caso de una mujer de Glendale, Arizona, detenida en Naco intentando cruzar 136 libras (61.744 kilos) de mariguana en los neumáticos de un pick up de la marca Nissan.

En esta nota