No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Trae don Antonio un vivero sobre ruedas

Entrega plantas en su bicicleta

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

Don Antonio Montaño, de 63 años de edad, trae su mini vivero en la bicicleta.(GAMALIEL GONZÁLEZ)

Don Antonio Montaño, de 63 años de edad, trae su mini vivero en la bicicleta. | GAMALIEL GONZÁLEZ

HERMOSILLO.- Una decena de rosas en maceta trae en su bicicleta don Antonio Montaño, quien desde hace dos años se dedica a venderlas con entrega a domicilio para obtener ganancias y sacar adelante sus gastos familiares.

Explicó que las rosas en Hermosillo son compradas tanto por mujeres como por hombres y las que más le solicitan son las de color guinda.

FÁCILES DE CUIDAR

“Las rosas están siempre creciendo y se van poniendo más bonitas, nomás hay que echarle agua cada dos días. Ahorita sí se está vendiendo poco, pero se está vendiendo, digo yo que es por la pandemia”, dijo.

En su vivienda en la colonia Palo Verde, don Antonio, de 63 años de edad, contó que tiene un abarrotes y esta labor la combina con la venta de rosas las cuales tienen un costo de 65 pesos por maceta.

Don Antonio, de 63 años de edad, expuso que manda traer las rosas de Ciudad Obregón. Además de las rosas trae otras plantas como romero. Si usted desea comprarle plantas a don Antonio, puede adquirirla en la calle Segunda # 92 entre Benito Juárez y Jesús López, de preferencia está durante las tardes.

En esta nota

Comentarios